GENERA INGRESOS CON ONLYFANS

 

¿Qué es onlyfans?

Es una página virtual de ventas de contenido para adultos.

Los usuarios reciben ingresos por ventas de contenido, como son, fotos y videos un poco más íntimas que las normalmente subes a tus redes sociales, también generas ingresos por la cantidad de suscriptores que tengas en tu perfil, los cuales se denominan “Fans”.

En onlyfans hay dos tipos de usuarios que son, los suscriptores “Fans” y los creadores de contenidos.

·       Fans: Estos pueden crear cuenta de forma gratuita, pero para observar contenidos de cualquier perfil debe inscribirse con u pago mensual, asignado por el perfil del creador de contenidos.

El pago mensual de los fans, incluyen todo el contenido que la persona suba al perfil, pero si desea otra clase de contenido, debe realizar un desembolso adicional.

También puede enviar mensajes privados para cualquier petición.

·       Creador de contenido: La cuenta del creador también es gratuita, este debe verificar su perfil, con información personal, fotos, reconocimiento facial y documento de identidad.

Después que su cuenta sea verificada, se debe proceder a asignar la mensualidad que desea que los suscriptores paguen. Y comenzar a subir contenidos para llamar fans y así iniciar a generar ingresos.

 

¿Cuánto Dinero Se Puede Llegar A Ganar En Onlyfans?

 


En esta aplicación los ingresos dependen de los suscriptores que tengas y el contenido que subas, se genera ingreso por suscripciones, por mensajes privados de pago y por propinas.

Las suscripciones están entre 4,99USD y 49,99USD, de acuerdo a la plataforma se puede generar al mes un total hasta de 8.000USD.

 

¿Quién Puede Tener Un Perfil En Onlyfans?

 


Cualquier persona puede tener un perfil de onlyfans y vender contenidos, aunque esta página es más que todo usada por trabajadores sexuales, también la usan personas como famosos, influencer, deportistas y toda persona que desee generar ingresos de esta manera.

En la actualidad, esta página, ya es algo común, muchos usuarios comentan, que fotos subidas gratis a sus redes sociales como son, fotos es vestido de baño o fotos en lencería o ropa interior, las suben en esta página y aquí están generando ingresos mensuales.

 

 

 

 

¿Dónde Fue Creada Onlyfans Y Cuáles Son Sus Idiomas Disponibles?

 

Onlyfans fue lanzada en 2016 y creada en Londres, es una página legal, y sus idiomas disponibles son, inglés, español, francés, portugués y chino.

Tiene aproximadamente 130 millones de usuarios registrados.

 

Criticas:

Aunque algunos medios de comunicación han criticado esta página, de ser un mecanismo de facilidad para la prostitución y abuso sexual infantil, Onlyfans posee pocos incidentes como normalmente lo vemos en otras diferentes redes sociales, debido que en esta plataforma es necesario tener más de 18 años para poder crear un perfil. 

Conclusión

Onlyfans es una página que en la actualidad muchas personas usan para generar ingresos vendiendo contenidos para adultos, ya que no va más allá de fotos y videos.        

             

                                  descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios