CAMBIADOR DE ICONOS.. APLICACION DIVERTIDA UME ICON CHANGER.

CAMBIA LOS ICONOS DE TU TELEFONO MOVIL CON ESTA APP UME ICON.

 
Cambia los iconos de tu celular con Ume icon changer:



Una moderna app que permite cambiar la apariencia de los iconos de las aplicaciones predeterminadas que trae tu móvil.
En sólo segundos cambia los íconos y disfruta de una apariencia increíble en todos los iconos de tu móvil.
Es muy fácil de usar inicia la app selecciona el icono sobre el cual quieres trabajar para cambiar su apariencia o nombre, espere unos segundos toma la imagen con la cual vas a reemplazar a la predeterminada.


Sorprende a tus amigos con la personalización de tu teléfono, invita a tus familiares y amigos aquí se unan a esta gran comunidad para que disfruten de todo el contenido que brinda esta gran app.
Descarga la app en tu móvil Android o iOS y conoce las grandes sorpresas que tiene esta app para ti, descubre las últimas novedades que tienen para brindarte los desarrolladores de está increíble app. 
Recuerda está disponible para dispositivos Android y iOS.






una aplicaciones que te permite   crear iconos de acceso directo en tu pantalla principal es muy eficaz y práctica además de crear iconos también los deja personalizar  con nombres nuevos en cualquier aplicación ya sea por diversión o privacidad. Está aplicación cuenta con un gran paquete de iconos personalizados los cuales se pueden elegir desde la galería y creará un acceso directo en tu pantalla de inicio de tu dispositivo acerca.

 





Es totalmente gratuita y útil es una forma sencilla de decorar tu dispositivo 
Acerca de la marca del logotipo 
Si el creaste un nuevo icono de acceso directo agregado este tiene una marca de logotipo de aplicación tiene que seguir los siguientes pasos.






1: Entre en el escritorio del inicio del dispositivo mantenga presionado un espacio libre le aparecerá una ventana con una serie de opciones debe elegir "widgets" en la ventana que abrió
2: localice la app  donde aparecen lo "witdgest" lo toca y mantiene presionado y así lo arrastra hasta su escritorio de inicio del dispositivo sin ningún tipo de complicación 
3: cómo ya se iso todo el procedimiento de crear un icono y puedes hacer un icono de aplicación sin ningún tipo d marca. 






Es muy sencillo los pasos a seguir para disfrutar de esta aplicación y tener en tu  escritorio principal los iconos personalizados y  disfrutar de ellos En cuanto a sus caracterizas.







⬇️-----NOTA DE COPYRIGHT ------⬇️

Esta aplicación contiene enlaces que se encuentran en otras plataformas, NO somos dueños del contenido mostrado.


📥ENLACES DE DESCARGA📥✔️


👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente