LA MEJOR APLICACION PARA EDITAR TUS FOTOS CON ETA CAMARA BONITA . TE GUSTARA COMO QUEDAN DE INCREIBLES CON MEITU.



Edita las las mejores fotos con Meitu - cámara bonita 



Cansado de que tus fotografías no salgan como quieras, tenemos la solución a tu problema, prueba está increíble app y Ponte a la moda en cuanto tenga que ver con el contenido fotográfico. 
Toma tus fotografías con los increíbles filtros para tu rostro que ofrece la app, también tienes la opción de elegir el fondo que más te guste para tu foto. 


Fotos con mejor calidad gracias a todas las opciones de edición que brinda la app, es muy fácil de usar solo inicias la app elige el filtro que más te guste, toma la foto y empieza a aplicar los efectos de edición  increíbles que tenemos para ti. 





No esperes que alguien te cuente acerca de la app descárgala y se el primero en contarle a tus amigos todas las cosas increíbles que puedes hacer al momento de editar tu fotografía.
Disponible para todos los móviles Android y iOS. 






Está aplicación permite la edición de fotos las cuales se le pueden incluir cientos de efectos y filtros a tus mejores imágenes y fotos personalizándolas. Tiene embellecimiento puedes desdibujar los fondos incluir textos, creas un collage. De fotos increíble 





Cómo tiene unos efectos especiales de vanguardia conviertes. Retratos en bellezas impresionantes 
Puedes seleccionar el nivel de embellecimiento cómo son la piel suave corrige los defectos te da una sonrisa perfecta con dientes blancos tiene saturación.






El editor de imágenes permite hacer fotos incomparables 
Dentro de los efectos tenemos que nos deja crear ambientes diferentes. En los mosaicos nos deja atenuar todo lo que no queremos que se vea. Tienen una brocha mágica la cual nos permite trabajar con brochas diferentes en nuestras fotos. El collage nos deja usar la plantillas y textos en las diferentes opciones de diseños y combinación de fotos en los collage.







Es pionera en la inteligencia artificial detecta  automáticamente característica faciales 
Es muy fácil  y entretenido su manejo  que solo con un toque lo cambias todo puedes compartir al instante tus creaciones en redes sociales y amigos. Hablando de sus especificaciones 
Su tamaño es de 125MB.







Te deja retocar las imperfecciones de tu cuerpo como es piernas cortas te las deja alargar par verte más alto tener más músculo y verte más varonil en las fotografías te deja eliminar el acné y cambiar el color de tus ojos les da iluminación y corrige ojeras  y obtener  una mirada más hermosa al igual que un rostro angelical.

 


👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente