Callapp app. Identificador de llamadas.

Callapp bloquea llamadas


Callapp.

Esta aplicación es muy útil y utilizada para muchas personas ya que con esta puedes ver el nombre de las personas que te están llamando.


Con muchas opciones como grabador de llamadas, conocer mensajería instantánea y bloquear contactos que aparezcan como spam en tu dispositivo móvil.

Con un menor bastante amplio también te da los nombres de las personas con las que tratas de comunicarte si aún no la tienes registrada en tu teléfono.

Siendo de gran utilidad ya que protege tu privacidad y te ayuda a mantener al margen muchas personas que quieran llamarte por broma o asuntos incómodos o simplemente de personas que no quieras que se comuniquen con usted.





Identifica llamadas de números desconocidos



Tiene buenas prestaciones y su forma de uso es fácil y eficiente, sin tener restricciones y mucho menos pegar por mejoras ya que esta app es totalmente gratis.


Es muy liviana y constantemente están efectuando actualizaciones para que tenga un mejor desempeño en cuanto a rendimiento. Siempre te saldrán colores diferentes al momento de realizar llamadas o de recibirlas. Cada persona tendrá su color predeterminado.

Siéntate seguro sin temor a contestarle y podrás grabar y tener nombres de el usuario que aparezca en el identificador de llamadas para que tengas plena certeza de cuántas personas manejan tu contacto.



App
⬇️

📱👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇📱
 

Descarga CallApp

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente