Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

ZOOM. La mejor app para compartir audio y video conferencias.


App zoom:


 Esta aplicación es una de las más utilizadas con imagen en HD para hacer vídeo conferencias con un tope máximo de 100 personas conectadas en una misma reunión con pantalla compartida.


Ya puedes estar en cualquier parte y te puede reunir con tus compañeros de forma fácil con esta aplicación la cual cuenta con audio, buena imagen y un chat para escribir cualquier cosa.


Es muy fácil de usar solo debes instalar la aplicación zoom entrar donde dice nueva reunión e invitar hasta 100 personas que cuenten con un teléfono móvil o tablet. También compatible con Mac y Windows para dispositivos de computadora.



Puedes unirte a una vídeo conferencia con tu correo electrónico o con los contactos de las personas que van a estar en esta.

También puedes obtener llamadas y mensajerías de voz.





Puedes configurar para que recibas llamadas automáticas para que así puedas contestar al tiempo que empiece la reunión programada.



Puedes asistir a muchos eventos ya sea reuniones o conferencias laborales o clases virtuales como seminarios entre otros.

Se puede utilizar con cualquier licencia ya sea paga o gratuita tendrá una función muy eficiente para que las personas disfruten al máximo de su instancia en esta.
 

👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios