PLATAFORMA DE REALIDAD AUMENTADA ARLOOPA. YA PUEDES VER DINOSAURIOS CAMINAR POR TODOS LADOS CON TU CELULAR.

PUEDES VER ANIMACIONES Y DINOSAURIOS EN TERCERA DIMENCION.


La mejor aplicación de realidad aumentada donde podrás revivir a los Dinosaurios:

⭐⭐⭐⭐⭐✔️



Transportarte al pasado y conocer a los majestuosos dinosaurios ya es posible llega al mercado digital arloopa una extraordinaria app que cuenta con más de 1 millón de descargas en todo el mundo.


Esta maravillosa app permite crear atreves de la realidad virtual imágenes en 3d de los dinosaurios, puedes elegir en qué categoría quieres enfocar tu búsqueda, también puedes crear animales y jugar con ellos como mascota virtual, aprende de tus creaciones virtuales y conoce nuevos niveles en los que te sorprenderá todo lo que puedes hacer otra vez de tu móvil, una de las opciones más usadas por los usuarios.


 de esta app es la escanear cualquier imagen y darle vida atreves de una imagen en 3d que se adapta al entorno de la superficie donde fue tomada la imagen.


Es muy práctica y fácil de usar solo tienes que descargar la app, inicia la app espera unos segundos mientras carga el interfaz  y disfruta de todo el contenido que tiene para ti, puedes aprovechar todo el contenido para compartir con tu familia y amigos.


Únete ya descarga está increíble app. Disponible para dispositivos móviles Android y iOS. 

Te deja conocer los dinosaurios en realidad aumentada como si los estuvieras viendo en vivo totalmente gratis dejando experimentar te una sensación como si estuvieras en el pasado cuando estos grandes amigos caminaban por la tierra con sus enormes cuerpos e imponencia.


Debajo está el link dónde puedes descargar esta aplicación de forma fácil y segura en la play store. Es muy liviana y funciona muy rápido para que puedas disfrutar sin interrupciones la visualización de los dinosaurios.


👇👇🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios