WALLPAPER EN MOVIMIENTO 3D INCREIBLE APP.


Fondos para teléfonos 3d


la mejor app Wallpapers en movimiento y 3d Para tu celular.


Dale vida a la pantalla de tu móvil con los increíbles fondos de pantallas que te ofrece está app. Utiliza cualquier imagen de tu galería para crear un increíble fondo para tu móvil, tienes la opción de crear imágenes en 3d con movimientos. Dándole así una vista espectacular a tu pantalla, puedes usar vídeos sino quieres usar imágenes.



Es muy fácil de usar descarga la app iníciala selecciona la imagen o vídeo sobre la cual quieres trabajar espera unos segundos mientras carga y tendrás el resultado que esperas.



Resalta la pantalla de tu móvil atreves de la alta calidad de las imágenes que usas para crear tus fondos en 3d.


Un plus para esta app y que la hace más increíble es que puedes utilizar sonidos tanto en las imágenes o vídeos, descarga el mejor contenido de imágenes, animes favoritos, automóviles, motocicletas entre otras categorías.


Contando con muy buena calidad de imagen para tus fondos de pantalla animando de una forma muy divertida y colorido todo el entorno de tu teléfono celular.

Movimientos en 3d que le dan un estilo único a tu celular disfrutando de buena intención al momento de ingresar, ya que cuenta con muy buena funcionalidad y te brinda todas las posibilidades para que descargues muchas animaciones con movimiento para la pantalla de tu teléfono.

Disponible para en la tienda play store debajo les estaré dejando el link para que puedas descargarlo y disfrutar al máximo de todos los beneficios que te brinda.✔️
👇👇👇👇



⬇️🚀🚀🚀🚀🚀⬇️



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente